Página Principal
La Casa
Foto Show
Agüero
Nuestro entorno
Actividades
Senderismo
Deportes de Aventura
Bicicleta de montaña
Escalada y ferratas
Barrancos
Aguas Bravas
Piscina, pozas
Enlaces
Donde estamos
Contacto
Precios 2017
Ofertas

El entorno de Agüero y del Reino de los Mallos es ideal para la practica de actividades de Aguas Bravas :

 Rafting Nivel II, Este es el recorrido de Rafting en Pirineos más habitual y apto para todos. De marzo a octubre.Son 7 kilómetros de diversión que dura unas 2 horas. Los rápidos del "Paso de olas", donde se hace una práctica de natación en aguas bravas, el "Embudo" y la "S" son alguno de los mas aplaudidos. Al final del recorrido el río se tranquiliza y se aprovecha para realizar juegos y abordajes entre las barcas.


 

 

 

Hidrospeed. Descenso del tramo encañonado del Río Gállego equipados con el "trineo acuático", un traje de neopreno con protecciones y unas aletas para propulsarnos. Si quieres una experiencia deportiva a ras del agua, ven a disfrutar con no

 

 


 

 Open-Kayak. Deslízate con nosotros sobre las aguas del río Gállego, siéntete dueño de tu embarcación y de tus movimientos......Características.Descenso de un tramo sencillo del río Gállego que va desde Murillo de Gállego hasta el puente de Santa Eulalia en un Open Kayak o piragua abierta y autovaciable para una o dos personas. Ideal como primer contacto con el piragüismo en río disfrutando de las olas y sintiendo la corriente. No hace falta experiencia de ningún tipo. El descenso dura 2 horas y recorre 9 kilómetros.

 

 

 

 

Apartamanetos Rurales Mallos de Agüero | info@casas-rurales-aguero.es