Página Principal
La Casa
Foto Show
Agüero
Nuestro entorno
Actividades
Senderismo
Deportes de Aventura
Bicicleta de montaña
Escalada y ferratas
Barrancos
Aguas Bravas
Piscina, pozas
Enlaces
Donde estamos
Contacto
Precios 2017
Ofertas

 

senderismo en el reino de los mallos:

Pincha en cada excursion para verla.

1. Agüero - Carcavilla Ruta que enlaza el bello núcleo de Agüero con la central eléctrica de Carcavilla atravesando, por el oeste y posteriormente por el norte, las estribaciones de Punta Común y de la Peña Ruaba

2. Sendero circular Mallos de Agüero. Ruta circular entorno a los mallos de Agüero con espectaculares vistas sobre Peña Sola y el resto de los mallos, así como del núcleo de Agüero.

3. Santa Eulalia - Murillo Ruta que une los núcleos de Murillo con Santa Eulalia de Gállego, por la margen derecha del río Gállego. A lo largo del recorrido disfrutaremos de excelentes vistas del río y su vegetación de ribera.

4. Sendero Circular Mallos de Riglos. Ruta alrededor de los mallos de Riglos. Para disfrutar de espectaculares vista en distintas perspectivas de estas inmensas moles de conglomerado.

5. Villalangua – Agüero. Este camino es uno de los más bonitos que recorren la Sierra de Santo Domingo, atravesando la Foz de Salinas y disfrutando tanto de sus parajes como del vuelo de rapaces. 

6. Castillo de Loarre. En la Sierra del mismo nombre se ubica esta fortaleza medieval (S.XI). Visita obligada para los amantes del Románico.

Agüero-San Felices. Esta etapa parte de Agüero, desde las inmediaciones del camping donde, por una antigua cabañera, desciende hasta el fondo del barranco para volver a remontar hasta la otra ladera, superando de este modo el único desnivel considerable de todo el camino. Continúa por la pista a San Felices, que en poco más de tres kilómetros se acerca hasta el pequeño pueblo, situado en un promontorio sobre el barranco Artaso. Este recorrido fue el camino histórico de conexión con Fuencalderas y las altas Cinco Villas

 

Apartamanetos Rurales Mallos de Agüero | info@casas-rurales-aguero.es